miércoles, 8 de octubre de 2008

Profesores NO PROGRAMADOS

¿Cansado de recibir tus notas tarde?

El Consejo (con el voto favorable del Tercio Eestudiantil) toma acciones y decide no programar a los profesores que son reincidentes en entregar las notas pasada la fecha para su recepción.
De acuerdo con el punto 2, g) del Acta de la sesión de Consejo de Facultad del 11 de septiembre de 2008, los profesores quienes no van a ser programados para el semestre académico 2010-I por NO HABER ENTREGADO NOTAS A TIEMPO (literal "i" del artículo 23º del Reglamento de Facultad) son los siguientes:

1. Pedro GAMIO AITA
2. Fernando GARCÍA GRANARA
3. Richard MARTIN TIRADO
4. Rentato MEJÍA MADRID
5. Carlos PATRÓN SALINAS
6. Ricardo POSTIGO BAZÁN
7. María Teresa QUIÑONEZ ALAYZA
8. Ricardo SALAZAR CHÁVEZ
9. Maximiliano SALAZAR GALLEGOS
10. César VALEGA GARCÍA

El Tercio Estudiantil seguirá trabajando por los estudiantes de Derecho. Cualquier duda, puedes enviarnos un mail y también nos puedes visitar todos los jueves en el D-208 de 12 a 12:30 pm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer el resumen de acta de consejo de facultad 2008-09-11 a través del campus virtual, donde se consigna que ustedes (nuestros representantes ante el consejo) votaron en contra de la suspensión de dictado de clases de los profesores que han entregado nota fuera de plazo. Me parece bastante mal que se promocionen con un tema sobre el cual los 4 votaron en contra. Exijo una explicación.

Quienes somos: dijo...

Estimado anónimo:

Probablemente hayas leìdo mal, o el acta este errónea, sin embargo, podemos asegurarte que ese día el Tercio Estudiantil votó en bloque en contra de que se dejara sin suspensión a los profesores que habían incurrido en el atraso de entrega de notas.

Como te habrás enterado por las listas que hemos publicado en nuestro blog, al final no fueron sancionados todos los profesores que entregaron tarde sus notas. El tercio estudiantil estuvo en contra de que no se supendieran a todos los profesores que habian incurrido en esta falta.

Es por esa razón que nos encontramos sorprendidos ante tu comentario y tomaremos las acciones pertinentes en caso de que el acta no muestre de manera fidedigna nuestra opinión.

Tercio Estudiantil

LaAli dijo...

Hola chicos, la verdad no tengo conocimiento de quiénes son los tercios, perola verdad es que tengo muuuuuuuuchas cosas que denunciar, una con respecto a un profesor y otra con respecto a las formas administrativas que se siguen en la facultad, quisiera comunicarme con ustedes o ocn alguno de tustedes para tratar el tema.

mi correo es allinson.alan@pucp.edu.pe

Gracias.