jueves, 23 de octubre de 2008

Bebederos en Derecho: promesa cumplida

Como te habrás dado cuenta, esta semana ha comenzado la instalación de dos bebederos en nuestra facultad: uno de ellos se encuentra ubicado frente a la fotocopiadora y otro junto a las maquinas expendedoras (entrando de Derecho a H).

Esta gestión pudo darse gracias a la iniciativa del Tercio Estudiantil que la propuso hace unas sesiones pasadas al Consjeo de Derecho. Inmediatamente, el decanato tomo nota del pedido de los estudiantes y pudo gestionar con las autoridades de la Universidad la construcción de estos bebederos.

Consideramos que este es un avance importante en cuanto a la recepción de las opiniones del estudiantado puesto que toma en cuenta su problemática y se actúa de una manera rápida. Asimismo, queremos recalcar que hemos cumplido con nuestro compromiso de impulsar medidas que mejoren el nivel de vida del estudiante de Derecho.

Agradecemos que sigan enviando sus propuestas.

El Tercio Estudiantil trabajando por ti!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, nunca pensé que pondrían bebederos en derecho, pero ahora ya no me tendré que ir hasta Z. Gracias

Anónimo dijo...

donde prometieron eso de los bebederos?
los cuatro consejeros los prometieron?
a quienes?
en sus volantes?
en sus campañas?

que importante es tener bebederos, chicos, sigan asi, pero no nos inventen cosas como PROMESA CUMPLIDA cuando habriaque sera bien imbecil para pretender ser elegido via la promesa de bebederos en la facultad.

Quienes somos: dijo...

Estimado anónimo 2:

Consideramos que la promesa ha sido cumplida en forma parcial, si tomamos en cuenta que nuestro compromiso permanente es la mejora de la calidad de vida unviersitaria del estudiante de Derecho. Por eso creemos que no debes tomar el asunto de manera literal, sino como parte de un proceso que estamos llevando a cabo.

Agradecemos sus propuestas y sus criticas.

Atentamente,

Tercio Estudiantil

Anónimo dijo...

que otras cosas estan haciendo, ademas de jugar a la politica.

ya, tenemos bebederos.
ahora que falta?
colchonetas?
juegos de mesa, ping pong, play station, wii?
sigan asi chicos, ustedes son el futuro.

Anónimo dijo...

Jaja que resentido el anónimo anterior, si no queires esas facildiades xq no te largas a san marcos! Que sigan poniendo mas bebederos y cosas por el estilo !

Anónimo dijo...

Que bueno lo de los bebederos.
Pero quisiera saber que ha sucedido con Eduardo Valderrama, Javier Luna y Jean Unde para que quieran desfederarlos
Por favor, publiquen algo al respecto con prontitud.

Quienes somos: dijo...

El tercio estudiantil no es un órgano del gremio estudiantil, sino del co-gobierno de la universidad. En este caso, las instancia pertinente para informarte de lo sucedido contra dichos alumnos sería el CF de Derecho.

Anónimo dijo...

Considero que ha sido muy buena gestión la de los bebederos, resulta muy lamentable que muchas personas en vez de realzar los avances que se hacen en la universidad y sobretodo en la facultad de derecho, se encarguen de opacarlos con comentarios que no son para nada constructivos sino que mas bien parecen ser enviados por un simple afán de mediocridad y deseo de encontrarle peros a las cosas.

Agradezco que aunque sea poco a poco se haga algo en nuestra Facultad. Creo que peor es prometer y sentarse a usar una oficina e infraestructura que le da la universidad para hacer algo por los alumnos y no hacen nada. Me refiero directamente a nuestro centro federado.

Anónimo dijo...

Genial lo de lo bebederos!!Sigan así chicos! Una gran pena lo de los ex cf, eduardo y javier, siempre supe que tenian que dedicarse a sus estudios.
Saludos
J. Unda

Unknown dijo...

El tema de los bebederos podra causar diversos comentarios y esta bien que se habra el debate. Pero, acaso no necesitamos una sala de lectura con más urgencia que dos bebederos??

No digan que si queremos una sala de lectura nos vayamos a otra facultad, porque si por ahi va el razonamiento todos sabemos que hay muchos bebederos en la PUCP y que dos más o dos menos no nos causa gran problema. Claro, a muchos nos evitara la fatiga pero hay prioridades. No sé si esta en la agenda el tema de una sala de estudio o si ya fue propuesto y se rechazo,pero en todo caso siempre se puede hacer más y hacerlo mejor. A ver prioridades señores.

PD: en la biblio central se necesitan más ejemplares de algunos libros de Derecho pues hay casos donde sólo hay uno o dos para toda la comunidad universitaria.

Quienes somos: dijo...

Estimada Carmen:

Desde luego que la sala de estudios es una prioridad para la facultad que mas lee en la universidad. Lamentablemente, como podrás comprender es una gestión bastante mas difícil que la de los bebederos pues implica incluir una inversión bastante grande en el presupuesto anual de la facultad. No obstante, negociaremos su inclusion en los proximos planes de inversion para Derecho.

Sobre las prioridades de trabajo, el consejo de la facultad ha establecido una serie de temas principales a discutir proximamente sobre los cuales, en su momento, les consultaremos en el sentido de cual creen que debamos tocar primero.

Atentamente,

Tercio Estudiantil

Anónimo dijo...

holas, pues creo q hay cosas mucho mas importantes como poner un par de bebederos en nuestra facultad, no se si sea algo tan trascendente como para jactarse de eso... es mas... hasta resulta risible... en fin, hay cosas mas importates como ver el tema de los plazos en la entrega de notas (en especial entre cada semestres), la ausencia de los profesores a clases, supervizar al centro federado para q no haga el ridiculo como este año..., darle cabida a las nuevas (y no tan nuevas) revistas dentro de la facultad y hacer emigrar a tantas oficinas administrativas, y varias cosas... Fuerza y a seguir trabajando. saludos.

Anónimo dijo...

Considero que alberto cruces esta buenisimo! Me gustaria bebersela!!!

A.d.B