domingo, 19 de octubre de 2008

Consulta a Bases: 90% de los alumnos de Derecho en contra del traslado a Monterrico


El pasado Jueves 16 de Noviembre se llevo a cabo la consulta a bases organizada por la Fepuc, para que los estudiantes expresen su opinión sobre la pertinencia de trasladar pregrado al terreno comprado por la Universidad en Monterrico. 

El Tercio Estudiantil de Derecho apoyó la iniciativa desde el primer día y convocó a los alumnos de nuestra facultad a participar.  La respuesta fue buena y los resultados fueron los siguientes: los alumnos de derecho están mayoritariamente en contra de que pregrado y en específico su facultad sea trasladada a Monterrico. Calculado en términos porcentuales el 90 por ciento de los alumnos de nuestra facultad estuvo en contra de esta iniciativa del rectorado vs. un 10 por ciento que si estuvo a favor. ( Los resultados en números son mostrados en la parte inferior: agradecemos los cuadros que son de autoría de la Fepuc)


El Tercio Estudiantil te quiere agradecer por tu participación y te quiere invitar a que sigas votando en la encuesta que desde la semana pasada ya hemos preparado para ti en este blog: ¿Estas de acuerdo con que Derecho sea trasladado a Monterrico? Sigue participando!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por que informan mal? no es un traslado dela facultad, lo que van a hacer es abrir horarios, eso significa que puedes llevar curos en cualquiera de los dos campus o si quieres en ambos

Anónimo dijo...

llevar cursos

Anónimo dijo...

La universidad no tiene preparado ningún programa, así que la única información que se tiene es que se va a trasladar, si quieres horarios, salones, se va a crear una facultad paralela o se va a trasladar toda la facultad ahí.... si crees que eso no es trasladar....

Anónimo dijo...

la unica informacion es que ese piensa abrir horarios.Cuando digo que no se va a trasladar, me refiero a que Derecho no va a desaparecer del campus Pando, el alumno va a ser libre de escoger si quiere llevar cursos en el campus este, en el campus Pando o en ambos.

Anónimo dijo...

..... para el 1º anonimo ......y a donde crees q van a ir los mejores profes.... y las bibliotecas... las van a trasladar tambien.... sabes de cuantos carriles es la avenida..... el trafico ....:S a veces es mejor callar .