lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrega de notas 2009-1

El Tercio Estudiantil se comprometió con este tema y logró resultados. El ciclo 2008-2 (como se reporta en una entrada previa en este blog) se registraron 35 profesores que pasaron la fecha máxima de entrega de notas. Los resultados del 2009-1 arrojan, en cambio, resultados muy positivos:

1.- Victor Endo Olascuaga
Derecho Civil 3: Reales
04/08/09

2.- Rolando Salvatierra Combina
Derecho Administrativo 2
31/07/09

3.- Patricio Rubio Correa
Sem.Int.Der.Internacional
31/07/09

4.- Juan Luis Hernández Gazzo
Mercado de Valores
31/07/09
(*En esta lista no están considerados los profesores Guillermo Cabieses Crovetto, Eloy Espinoza-Saldaña Barrera ni Erickson Molina Pradel debido a sus cortas demoras que además fueron justificadas)

Es necesario notar que el cierre de notas se produjo el 30 de julio por lo que aún los profesores que excedieron el plazo, no tardaron mucho más tiempo en ingresar las notas. Este gran logro se debió a la insistencia por parte de la Facultad hacia los docentes en el cumplimiento del plazo, mediante correos en reiteradas oportunidades e incluso llamadas telefónicas y escaneos de recalificaciones para lograr facilitar la calificación pronta.

Los principales beneficiarios, somos nosotros los estudiantes, que junto con la entrega puntual de notas y el programa de Cursos Permitidos al momento de la matrícula, nos evitamos todo tipo de problemas que pudiera ocasionarnos el título de “infractor” por estar matriculado en un curso cuyo pre requisito no habías aprobado o cuyo pre requisito ni siquiera habías llevado. Aún peor, al caer en la condición de infractor ya no había posibilidad para la devolución de tu dinero. Así, se redujo enormemente un gran problema que hasta el ciclo pasado daba dolores de cabeza a muchos estudiantes.

No hay comentarios: