viernes, 12 de diciembre de 2008

DENUNCIA PENAL

El día de hoy, viernes 12 de diciembre, de 2008, a las 9:02 de la mañana, se ha presentado ante la Mesa Única de Partes del Ministerio Público, una denuncia penal por el delito de estafa (artículo 196º del Código Penal) contra:


- Karina Becerra Escobedo (representante de la productora)
- Cristina Chumbes Reyes (presidenta del Centro Federado)
- Y LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES


Dicha denuncia ha sido firmada por un representante del Tercio Estudiantil de la Facultad de Derecho y un representante de la REA, y respaldada por las firmas de alumnos de nuestra Facultad.

La denuncia se ampara en los hechos suscitados a raíz de la cancelación de la Encerrona el día 15 de noviembre de 2008, lo cual ocasionó un perjuicio no sólo a alumnos de nuestra Facultad, sino a personas ajenas a ésta que también adquirieron entradas para dicho frustrado evento. Se trata de una situación frente a la cual, como Representantes Estudiantiles, pero más importante aún, ESTUDIANTES DE DERECHO de la Pontificia Universidad Católica del Perú, no podemos permanecer indiferentes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno que digan los nombres de quienes han presentado esta denuncia: el REA y el Consejero de Derecho. Un tema de esta importancia merece una explicación amplia y seria.

Anónimo dijo...

Que la presenten también contra Victor Andres Mendoza y Juan Pablo Mendoza (los chatos) por la estafa del Almuerzo de Derecho. Todavía no ha prescrito el delito.

Anónimo dijo...

Y al toque salio esto:
>Estimados alumnos :
>>
>>Apartir de hoy Viernes 12 , pueden empadronarse en unas listas que estamos
>>dejando donde Filiberto para la devolución de su dinero. Preguntar por
listas
>>CF derecho
>>
>>Aquellos que se hayan inscrito directamente en el CF , no se empadronen de
>>nuevo que ya los tenemos inscritos.
>>Asimismo quisieramos decirles que a la fecha se han devuelto 98 entradas ,
ya
>>hemos convocado a dos fechas de devolucion directamente con los alumnos y
las
>>siguientes fechas se les estara comunicando directamente via mail.
>>
>>Gracias por su comprensión.
>>
>>Atte.
>>Mesa Directiva
>>Centro Federado de Derecho PUCP
>>53 años (1955-2008)
>>cfderecho@pucp.edu.pe
>>Pontificia Universidad Catolica del Peru
>>Av. Universitaria Cdra. 18 s/n - San Miguel
>>telefono: 626-2000 Anexo: 3523

Anónimo dijo...

otra cosa: KARINA BECERRA, es o no graduada PUCP, es o no exalumna.
dicen que la expulsaron y que no es egresada.
a ver si los consejeros dan luces sobre esto, pues ella se presenta como egresada, y dicen que en verdad la botaron de la PUCP.

Anónimo dijo...

TODA UNA EXGERACION FUERA DE CONTEXTO

SI QUIEREN SER "JUSTICIALISTAS" Y LLENAR A JUICIOS A LOS MALOS REPRESENTANTES, EMPECEMOS CON

JUAN PABLO MENDOZA Y VICTOR ANDRES MENDOZA, LUEGO CON CRISTINA Y KARINA.

ESPEREMOS QUE LOS CONSEJOS SE ENCUENTREN TAMBIEN CON LAS GANAS DE DENUNCIAR A LOS OTROS VACADOS, PORQUE SERIA MUY INCOHERENTE ENJUCIAR A UNAS ESTAFADORAS Y DEJAR A OTROS ESTAFADORES SALIR LIBRES POR LA FACULTAD.

Y GREMIALMENTE, DONDE ESTA LA DESFEDERACION DE ESTA GENTE???? QUE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE DERECHO SE PONGA LAS PILAS, Y LOS DESFEDEREDE A TODOS!

Anónimo dijo...

Me gustaria comunicarme via electronica con las personas encargadas de este blog. Tengo la necesidad de DENUNCIAR a un profesor de la Facultad de Derecho. mi correo electronico: torre6900@hotmail.com

Agradezco su atencion a la presente.

Anónimo dijo...

en qué quedo de los de keka ratera?
informen pues!!!
tiran la piedra y esconden la mano?
y la china chbumbes!?
puros ladrones.

Anónimo dijo...

Quiero denunciar a Eduardo Valderrama, ya que ese señor, tambien lucra con el dinero de los estudiantes, y ademas es socio de karina becerra.

Eduardo postula a todo a cargos grmeiales, como delegado de clase o delegado fepuc, aprueba balances, donde él ha dado recibo, que se le investigue, y que haya sancion.

Lourdes Beltran.

Anónimo dijo...

A la keka no la botaron, casi la botan por notas y c fue a la upc antes, donde es el 2do puesto de su promo, la han contratado en una transnacional y c esta yendo a holanda por una beca que le dio la upc por niña genio... supo hacerla nada más, y donde por cierto no hay nada de gremios. Además,pobrecito el que la denuncie los búfalos lo van a sepultar además la van a absolver de polvo y paja y van terminar presos ellos por calumnia... no c acuerdan como lo cagó al gordo yturbe cuando fue presidenta del cf casi lo mete preso siendo casi su hermano y simplemente xq no pudo hacer la encerrona que ese pata siempre la hacia gratis, por que perdió 3 mil dólares al separar el monumental y al final no le dieron permiso municipal... bueno le mandaremos fruta y harto aceite

Crosbby Buleje dijo...

Quisiera mayores detalles de la denuncia. Y por favor, a toda esa gente que conforma esa gran lista...
Eduardo Valderrama
Javier Luna
etc..
También sería bueno que los investiguen. O es que ls denunciantes son amigos de ellos?
Por eso,, DEN LOS NOMBRES..

CROSBBY BULEJE

Pd. a la actual presidenta del CF, amiga de esta gente,,, aún estás a tiempo,, dedícate a estudiar y suéltate de toda esa gente que te rodea y que han sido expulsados de la universidad, o tienen más de 10 años en la misma.